viernes, 19 de octubre de 2012

Mejores ICFES


LOS CINCO MEJORES RESULTADOS ICFES DE LA PROMOCION 2012

1. Miguel Victoria


Miguel ocupo el puesto numero 3 a nivel nacional en las pruebas del ICFES ubicándolo como el mejor resultado de la promoción 2012. Miguel siempre se destacó por su espíritu colaborador y por sus habilidades en las diferentes asignaturas, Participo en el festidanza 2012 y en El Primer Foro de violencia y Sociedad de la constitución.


2. Maria Belen Navarro.

María ocupó el puesto numero 8 a nivel nacional en las pruebas ICFES 2012 ubicándose así como el segundo mejor resultado en nuestra promoción. María es una joven emprendedora y entusiasta, líder de muchisimas actividades a lo largo de este año escolar, se ha destacado por ocupar el lugar numero 1 durante del curso 11B los dos primeros periodos del año escolar y por sus excepcionales habilidades en el idioma ingles.


3. Karolina Diaz

 Karolina Diaz ocupó el puesto 13 en las pruebas del ICFES 2012 ubicándose así como el tercer mejor resultado de nuestra promoción. Karolina se ha destacado a lo largo de este año escolar por haber liderado diferentes actividades tales como el festival bilingüe y el primer foro institucional gabrielista; Además de esto Karolina cuenta con excepcionales actitudes para la danza y el dominio del idioma ingles.



4. Estefany Ortiz

Estefany Ortiz ocupó el puesto 26 en las pruebas ICFES 2012 ubicándose así como el cuarto mejor resultado en nuestra promoción. Estefany se ha destacado a lo largo de este año escolar como una de las mejores estudiantes del grado 11A, mostró sus habilidades de liderazgo como candidata a la personería 2012 y aunque no fue la ganadora lidero proyectos que fomentaron la educacion ambiental y los procesos democráticos.

 


5. Anderson Ospino


Anderson Ospino ocupó el puesto 35 en las pruebas ICFES 2012 ubicándose así como el quinto mejor resultado de la promoción. Durante este año escolar  se ha mantenido durante los primeros puestos, ocupando el puesto No. 1 en el tercer período de su curso 11A. Es un joven inteligente, estudioso y muy colaborador.  En el 2011 obtuvo una certificación en el manejo de las TIC ( Tecnología de Información y Comunicación) en la capacitación de Aulas Digitales.

 

 

6. Marta Sierra

Marta ocupó el puesto 39 en las pruebas ICFES 2012 ubicándose así como el quinto mejor resultado en nuestra promoción. Marta es una estudiante creativa y con una capacidad reflexiva muy buena, a lo largo del año escolar se ha destacado por su actitud critica y por ocupar el primer lugar en el primer festival bilingüe de la institucion "Codiba's got talent" además de ello participo activamente en el primer foro institucional Gabrielista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger