viernes, 19 de octubre de 2012


FESTIDANZA 2012

                Get Adobe Flash player

El Festidanza 2012 se llevo a cabo en nuestra institucion en el mes de Agosto, con este evento los estudiantes Gabrielistas demostraron sus habilidades artísticas en el ámbito de la danza. A continuación nombraremos a algunos grupos destacados.


1. DECIMO GRADO 

En la imagen podemos ver a los estudiantes de Décimo Grado que sorprendieron a todo el publico con una creativa presentación, en la que al ritmo de la salsa se robaron miles de aplausos y sonrisas. Futura promoción 2013 llegó pisando fuerte. 

 

2. OCTAVO GRADO


Los estudiantes de Octavo grado realizaron una presentación maravillosa y muy divertida al ritmo de un movido merengue que hizo que todo el publico bailara y se animara. El vestuario era bastante llamativo y brillante lo que les dio un toque elegante con mucho estilo.

 

3. ONCE GRADO

 Los estudiantes de Once ocuparon el primer lugar en su categoría con una presentación de salsa moderna en la que derrocharon su talento y su carisma. El festidanza 2012 sin lugar a dudas dejo un sinfín de recuerdos en muchos corazones, es un ejemplo de superación y apoyo ya que se presentaron muchos conflictos durante su realización pero los estudiantes de once supieron como manejarlos y sacar lo mejor de cada situación.


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger